Foto cortesía LC
Para MetroDMVNoticias-Opinión
STATEN ISLAND, Nueva York.- Con la victoria de Trump en la presidencia, La Colmena reafirma su compromiso de apoyar y empoderar a los trabajadores inmigrantes en Staten Island a través de la educación, la cultura, la organización y el desarrollo económico.
A pesar de los desafíos que hemos enfrentado a lo largo de los años en Staten Island, nos hemos mantenido firmes en nuestra misión sin importar quién estuviera en la Oficina Oval.
“Ya hemos estado aquí antes y hemos soportado ataques hacia La Colmena por parte de partidarios de extrema derecha de Trump, pero nunca dejamos de organizarnos. No nos detendremos ahora”, dijo Yesenia Mata, directora ejecutiva de La Colmena.

“A partir de las lecciones aprendidas en 2016, estamos listos una vez más para luchar por la dignidad y el respeto de la comunidad inmigrante de Staten Island”, agregó.
Nos hemos enfrentado a políticas y retórica destructivas de la extrema derecha, que han intentado socavar los derechos y la humanidad de los inmigrantes. Estos intentos de intimidarnos sólo nos han fortalecido. Al organizar y amplificar las voces de los inmigrantes, estamos creando un Staten Island y una nación que sea acogedora para todos.
Nuestra comunidad se mantiene firme frente al odio y la xenofobia. La Colmena está aquí para quedarse y no nos detendremos hasta que se reconozcan los derechos de todos los trabajadores inmigrantes.